Álbum Saal Digital

Vamos a hacer una pequeña valoración del álbum que hemos diseñado con Saal Digital.  Teníamos en mente, como recuerdo, hacer un álbum para todas las pruebas a las que asistimos en 2018.

 

Dentro de la oferta que encontramos por Internet la de Saal nos pareció la más profesional. Tienen una gran variedad de productos y además todos ellos se pueden personalizar con muchas opciones.

Centrándonos ya en el producto que hemos comprado, un álbum fotográfico, la calidad visual y al tacto es muy buena. Hemos seleccionado unas tapas sin acolchar en mate y las paginas interiores en papel fotográfico mate.

 

Para poder diseñar el álbum Saal dispone de un programa bastante intuitivo de usar, al principio nos costó un poco, pero con un poco de práctica te desenvuelves perfectamente. Además es muy fácil hacer cambios de algo ya diseñado si te equivocas. En dicho programa realizas todo el proyecto, incluso realizas la compra del producto al finalizar el proyecto. 

Una de las dudas que teníamos era como de igual sería el diseño (cortes y tamaño de fotografías, margenes, texto, etc) en el programa en comparación con el álbum impreso. Para nuestra grata sorpresa es igual, los cortes de las fotografías son calcados.

Otro problema que nos solemos encontrar a la hora de imprimir nuestras fotos es que muchas veces el balance de blancos y exposición no son el mismo en papel que en digital. De nuevo tenemos que decir que son exactamente iguales.

Por lo tanto recomendamos Saal Digital para cualquier tipo de producto fotográfico que tengáis en mente. Nosotros seguro que repetiremos.